Encargado de Operaciones de Comercio Exterior (Temporal)

Para nuestro cliente, una empresa dedicada a la venta y servicio de mantenimiento de baterías industriales recientemente instalada en Argentina, seleccionaremos un Encargado de Operaciones de Comercio Exterior para una de sus cuentas más importantes.
 
Será responsable del proyecto de importación de los productos, la entrega y puesta a punto en el cliente, así como también del servicio de mantenimiento futuro y la relación con los clientes.
 
Las tareas a cargo serán:

  • Dar seguimiento a los procesos respaldatorios para la importación de los productos, con la documentación correspondiente para cada operación.
  • Realizar las órdenes de pedido a casa central para el abastecimiento al cliente.
  • Contacto con los despachantes de aduana y los correspondientes transportistas, para hacer el control de la operación. Gestionar e ir liberando los seguros de caución.
  • Coordinar la distribución de las baterías al cliente.
  • Gestionar los procesos de cobranzas.

Nos orientamos a una persona con estudios afines a Comercio Exterior, matrículas habilitantes y experiencia en la tarea. Son competencias para la función: orientación al resultado, organización, planificación, método y autonomía para el manejo integral de la operación.
 
La empresa se encuentra en Villa Ballester.
Es excluyente contar con movilidad propia (la empresa cuenta con una política de reintegro).
 
La modalidad de contratación será a plazo fijo por la duración del proyecto.
 
Si estás interesado/a escribinos a cv@nabhen.com con la referencia EnOpComex.
 

 

 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.